lunes, 28 de abril de 2008

¡Menudo puente!

Y es que cuatro días dan para mucho.
Y te lo voy a contar. Deja volar tu imaginación: estás en un autobús de Madridvisión(por ejemplo). Entras. Saludas al conductor-Buenos dias. -Y tanto que buenos- dice él . Hace un día soleado. Subes al piso de arriba y te pones los cascos para ver que ten cuentan...
-Del 1 al 4, puede observar el puente de Mayo que consta de dos grandes monumentos.
A la derecha, una impresionante peregrinación al Santuario de Fátima, Portugal. Los arqueólogos lo sitúan hace no más de un siglo. Resalta la afluencia de peregrinos y de enfermos, dado que los milagros son de orden colosal. Contiene elementos rurales y se observan las casas de los pastorcitos. El punto de fuga, o centro visual de este monumento, nos muestra las grandes posibilidades de estudio y cultura que pueden adquirir las participantes.
A la izquierda se observa un fresco, realizado por Molinoviejo, natural de Segovia. La finalidad que anhela el autor es encontrar la perspectiva adecuada de silencio con orientación a un estudio profundo antes de junio. El claro-oscuro del fresco (de medidas de dos pisos por un sótano) se consigue con unos paisajes montañosos e instalaciones deportivas, a disposición de las asistentes.
Recuerde que lo explicado durante recorrido del puente de Mayo es edición limitada, reserve su plaza en el quiosco más cercano. Si le resulta más cómodo puede dejarnos un comentario en esta entrada. Muchas gracias por su atención.
Viajes Zurbarán, (de toda confianza). No le decepcionarán.-
Te quitas los cascos, y trás mirar a tu alrededor y ver que están todas tus amigas subidas al carro, bajas corriéndo. Miras el quiosco y te lanzas a resevar tu plaza. Te dan un papel que pone lo siguiente:

FÁTIMA:
1-4 Mayo. Estancia en el Santuario. Parada en Salamanca. Tertulia con el fatimólogo. Comida en la playa. Visita el pueblo de los pastorcillos.Estudio para quién quiera. 100€ apróx.
MOLINOVIEJO:
1-4 Mayo. Conviviencia de estudio. Deporte. 80€todo incluido(incluso las matrículas de honor de Junio)
see you!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!soy elena dolz!os ha quedado una entrada chulisima!enhorabuena a las artistas!me pareca muy apetecible Fatima pero creo que debería encerrarme a estudiar asi que reservarme una plaza para Molinoviejo!por la tarde llevo el money!
nos vemos...

Anónimo dijo...

Hola! soy marta pf. auque el estudio sea lo primero, habrá q encerrarse antes del puente para poder ir a Fátima. q plan más apetecible!! esta tarde de momento a estudiar a sako!

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!!yo estoy super indecisa, quiero ir a los sitios¿que hagooo?
teresa f-e