domingo, 6 de abril de 2008

Colegio Mayor Zurbarán


Uno a veces se olvida de que el tiempo no sólo pasa para las personas, pero nosotros no queremos olvidarnos de que este año Zurbarán cumple ya...
...sus 60!!!

Por eso mismo, valiéndonos de técnicas supermodernas –una especie de micrófono intergaláctico y un sensor que capta las ondas octogenarias que pululan por el universo- hemos conseguido felicitar a nuestro cumpleañero y nos ha hecho una serie de declaraciones entre sollozos de emoción. Recogemos aquí los comentarios más representativos.
“Me siento orgulloso de ser quien soy. No me cambiaría por ninguna residencia de turno, porque además soy el primer Colegio Mayor femenino y obra corporativa del Opus Dei... EN EL MUNDO!!! ( que se dice pronto, pero vamos, que soy un hito en la historia) Y para celebrarlo el próximo sábado 12 de abril os invito a todas a la celebración, va a ser un día muy completo, podemos hacer deporte –aunque yo ya estoy un poco mayorcete para esas cosas, prefiero mirar -, estudiar un poquillo que nunca viene mal, comer, participar en una tertulia que espero verse sobre mí y mi historia –quieren que sea sorpresa, pero ya me he enterado de que a lo mejor viene una antigua residente y amiga mía para esto!!!- después tendremos una meditación en mi capilla particular (el capellán nos hablará de algún tema que nos ayude para la vida espiritual) y para rematar el día veremos un peliculón después de cenar! Ya lo sabéis, así que no podéis faltar, si no queréis que me dé un infarto y no llegue a los 61.”
Después de esta dramática afirmación perdimos la conexión, pero no creemos que le haya pasado nada, por lo menos no hasta después de su celebración...
FELICIDADES ZURBARÁN!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Señor Zurbarán muchas gracias por invitarnos a su fiesta de cumpleaños y esperemos que la afluencia de invitadas sea tal que no haya sitio en las instalaciones para tanta gente y ¡no le de el famoso infarto!! porque... ¿qué haríamos entoces?

Muchisimas Felicidades y a por otros 60 años tan bien llevados!!

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Creo que la fiesta de ayer fue un exito, es que después de esa entrevista como para no ir. Fue casi chantaje emocional, pero para las que fuimos valió la pena. ¡Qué cumpla muchisimos más!