lunes, 19 de noviembre de 2007

Menudo FIN de SeMaNa




Aquí estamos de nuevo para poneros al corriente de lo que se va “cociendo” por Zurbarán. Este fin de semana tuvimos el tradicional curso de Afectividad. La verdad es que fue la caña. El curso lo impartió Consuelo Martínez, que es profesora de filosofía en la Universidad Villanueva, y contó con la intervención de Inmaculada Castilla de Cortázar. Pero no penséis que en el colegio mayor solo tenemos cursos y más cursos…
Os recordamos que todos los sábados de noviembre tenemos a las 21:00 h. cine-forum, este sábado vimos United 93, y el próximo toca algo de suspense.
Tampoco faltaron las dos actividades estrella del colegio: deporte y estudio.
Como sabéis estamos en la liga de colegios mayores y este fin de semana se jugaron dos partidos, uno de volley y otro de baloncesto. Si todavía no te has decidido por ningún deporte, anímate y échanos una manita en lo que mejor se te de, se necesita mucha gente ¡además dentro de nada estrenamos equitaciones nuevas! (je je je)
Como dicen ¿Quién da más?, pero no creas que esto se ha terminado, el próximo fin de semana mas cositas…pero esta vez contaremos contigo ¿no?

No hay comentarios: