lunes, 22 de octubre de 2007

No te lo pierdas

Por fin este Jueves vamos a poder disfrutar de la apertura de Zurbarán. Como ya es tradición en Octubre unos días antes o unos días después Zurbarán abre sus puertas y lo hace a lo ¡grande! Hacemos una pequeña memoria de las actividades del curso anterior, explicamos las que este año se ofrecen, que pintan bastante interesantes; con la verdad por delante, y siempre hay quién nos sorprende con un video con imágenes inéditas que fueron grabadas sin saber nadie que había cámara oculta.
¡El 25 tiene buena pinta!. Los créditos de libre están en la puerta de Zurbarán y ¿Quién ofrece más? Pues seguro que hay alguien que da más cursos pero lo que diferencia a Zurbarán es que no sólo nos mueve, aunque también nos mueve un poquito, sacar créditos y olvidarnos de hacer asignaturas sino que buscamos algo más… algo que los cursos de la facultad, al menos la mía, no ofrece. Zurbarán ofrece en primer lugar profesionales de cada tema que estarán a nuestra disposición y que cuentan con un gran prestigio y una gran experiencia docente. Y por otro lado ambiente, amistad, diversión, entretenimiento… . Se busca llegar a ahondar en temas de actualidad que nos conciernen a todos aunque “solo” seamos universitarios.
Pero la apertura no solo se queda aquí. Finaliza con el mejor “piscolabis” que hayas imaginado.
Recuerda Jueves 25 de Octubre 7:00 p.m. tienes una cita en Zurbarán.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jop!que buena pinta tiene el tema!la verdad no me queda otra que pasarme por alli!hasta el jueves!

Anónimo dijo...

A ver si le digo a alguna amiga que vaya por ahí, porque yo estoy fuera... lo de los créditos de LC seguro que le interesa!!

Anónimo dijo...

y qué pasó?....

Ana dijo...

Un saludo para el mejor blog!!!No dejeis de ponernos al día de lo que haceis en zurbaran!!!!