viernes, 5 de octubre de 2007

¿Por qué no soñar también en invierno?

Este curso se nos presenta muy pero que muy repleto de cosas interesantes. Y… ¿Qué puede ser más apasionante que el teatro?
“Sueño de una noche de verano” (Shakespeare) es una de las candidatas al estrellato para representarlas en diversos teatros.
La suerte está echada, y está a nuestro favor porque contamos con la colaboración de una estudiante de Filología Hispánica, que ha hecho un curso de Representación Teatral y cuenta con la experiencia de varias representaciones en la UCM.
Si de verdad te gusta el teatro ¡no dudes en presentarte! La cuenta atrás ha empezado. Y tú… ¿te vas ha quedar atrás? Aunque sea invierno, “sueño de una noche de verano” te hará soñar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta vuestro blog!

Anónimo dijo...

a mi tb me gusta mucho vuestro blog, me parece que haceis actividades muy interesantes!

Anónimo dijo...

hola!!! me encanta vuestro grupo de teatro!!! cuando sepais las fechas de ensaño avisad!!! porque me parece super interesante y muy divertido!!!! muxas graxias!!!!

Anónimo dijo...

mola!!!